El juego

Escondo algo para ti en mi cuerpo. Dar es mi estrategia para encontrar placer. Claro que espero algo a cambio. Busca, acaricia, avanza, toca. Frío, frío, caliente, estás cerca, ahora no. Busca bien, busca otra vez, no lo encuentres nunca.

Tiemblas. Imagino una vela y su llama, el viento que la empuja. Es el límite entre el movimiento y el apagón total. Sobrevives. Ojalá tu respiración hiciera eco en el callejón, me llegara por todas partes, me dejara sin tiempo de protegerme… ganara mi estremecimiento.

Sonrío. No sabes qué significa. Unos labios así, algo erguidos, discretos, tensos. Mirada fija, párpados a medio camino entre la luz y la oscuridad. Eso puede ser cualquier cosa. Miedo, máscara, placer, culpa, una descarga eléctrica que no quiero dejar salir. Por eso mantengo la boca cerrada. Sonaría a suspiro, a letra eme, a palabras rosas.

Encuentras el chocolate. ¿Te gustó el juego? Hay juegos que no son cuestión de vida o muerte, sino mucho más que eso. Me voy, te vas. El calor permanece, me mareo un poco. Me quitaste el aire con una mano que busca. El chocolate se derrite en mi lengua, o por lo menos en mi recuerdo. Chocolate caliente, líquido como el amor, en los labios, hecho de besos. Toda la tarde seguiré escribiendo en mi mente esta historia de solo cinco minutos. En el papel, en la piel, un segundo puede ser eterno.

Pienso que tal vez nunca lo olvide, tal vez por inesperado o porque simplemente no quiero olvidar. Un momento, toda una vida. Cuándo, dónde empezó el juego. Un cuartito oscuro, una nota breve, una foto desprevenida, la vez que llegué tarde, o cuando usé mi vestido negro. Dicen que es fácil conocer el comienzo, no el final. Creo en lo contrario, desconozco de dónde viniste, de dónde surgió la palabra ‘nosotros’, pero sé bien dónde va a terminar. No tiene fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s