Navego y me pierdo en tí

Un cronopio para navegar

He estado navegando, perdida en ti.

Perderme porque no conozco cómo fluyen los ríos de tus venas, o el por qué de las pulsaciones que los alimentan.

Perderme porque invento recorridos y luego los vuelvo a deshacer para tener una excusa de quedarme allí por un poco más que esta vida.

He estado navegando, adivinando tus ojos, sin brújula ni manual de instrucciones, a la deriva de tus caricias, ninguna de ellas en vano.

Remo hacia ti y en medio de eso me encuentro con afortunadas aventuras, con cofres grandes y pequeños, todos llenos de tesoros, de esos que no se entierran.

Ahora yo te regalo este botecito, para que remes conmigo. Me gusta que seas mi equipo aquí y allá, en el agua y en la tierra o en el cielo donde a veces inventamos que sabemos volar.

Un comentario en “Navego y me pierdo en tí

Responder

