Mi boca y el sexo (ficción)

https://i1.wp.com/blogs.clarin.com/blogfiles/be-carefull-soy-una-chica-/lips.jpghttps://i0.wp.com/tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/04/labios.jpg

Desde cierta distancia miro ese dibujo donde también estoy yo (…) Estoy allí contigo y también aquí, solo, en otro tiempo de la conciencia.

Rolf Carlé

Mi boca huele a sexo. No se ve. Desapareció por el jardín en el que sonó un último beso. Aun así, me gusta recordar cómo fue que él se coló entre mis labios, hasta llegar a mi garganta, hasta lo más profundo, donde se instalan los orgasmos.

-Póngase esta camisa, quiero ver cómo se le ve-. Dijo.

-Yo quiero que creas que es un fin de semana, que acabamos de despertar, que mi ropa está sucia y que ando por toda la casa sólo con esta camisa fea, grande, tuya.

-Me gusta la línea de su espalda. La dibujaré. Déjeme observarla más, me gusta su color, me gustan sus lunares. 1, 2, 3, 4….

-No, espera. ¿Y por qué no cuentas los de todo el cuerpo? Necesito saberlo. Nadie lo ha hecho por mí.

Yo imaginaba que mi piel era un río inmenso, dorado, de fuertes corrientes, de pocos valientes animados a descubrir. Descubrir, esa es la clave del erotismo. Mis lunares eran  mapas, mi piel erizada eran sus manos hundidas en mí. Él era un joven huidizo, lleno de miedo de fracasar ante su declaración de amor.

-En su pierna derecha hay 30, en su pierna izquierda hay 25. Son 139 en todo su cuerpo. Creo que hay algo de amor en todo esto. ¿Puedo besar esos lunares hasta que mi boca se seque?- Dijo.

-Sí. ¿Puedo besar esos labios con los que cuentas?

-No. Tóqueme, las mujeres se olvidan de que los hombres tenemos cuerpo.

Su piel era suave, tibia. Sentí que la cubría toda, que era más grande que él. Era un juego lento en el que ninguno sabía cómo ganar o qué iba pasar después. En la mañana pensamos que pasearíamos en bicicleta y allí estábamos en la noche, rodando en el filo de su cama ruidosa.

-Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie-. Dije.

-Lo que necesita es un tonto. Un tonto que tome la ruta más larga del bus, sólo para tener más tiempo de pensarla.

-Lo quiero-, confesé, dejando de tutearle por un segundo.

-La quiero. Y la quiero con paciencia.

-Cómo es quererme con paciencia.

-Despertarme en la mitad de la noche y verla dormir. 

No olvido tampoco su insistencia por mirarnos al revés. Sabía que estaba viendo a alguien más, que estaba hablándome en un lenguaje que ya antes había usado. Tal vez por eso no le entendí cuando me dijo que en mi frente empezaba a ver una boca que le hablaba. Incluso ella, la otra y no yo, llamó, como siempre lo hacía cada vez que él se jugaba una noche con alguien más. Él no contestó, pero la nombró justo después de que se inventó entre mis piernas el sexo oral. Luego se recostó en la pared, miró al techo.

-El lenguaje es magnífico. Podemos ser lo que queramos ahora. Podemos estar en este momento en un hotel en las Bahamas, estar follando, haber viajado por todo el mundo, ser ancianos.

Empezó, sin motivo, a ganarme el silencio. Sólo quería escucharlo.

-La imagen de esta noche la voy a meter en un baúl. Cuando esté viejo y gris lo abriré y entonces, al verla a usted dentro de él, sabré que valió la pena vivir. Este cuerpo de fantasía, estará intacto en mi mente aunque usted tenga 80 años.

Luego el frío, el poema, la lectura, la música, el canto, la traducción de varias canciones en inglés, la ropa, volver a mirar sus libros y sus hojas abandonados en el suelo, la foto de la otra y no yo en su pared, el jardín, el beso, el adiós, el recuerdo y el olvido.

2 comentarios en “Mi boca y el sexo (ficción)

  1. Hola Laura:

    Qué lindo ese cuento… Será un románce? Será un sueño? Será una esperanza? O será el início de un nuevo amor?
    En todo el tiempo, muy bellísimo y encantador… Me encantó…

    Paulo, desde Brasil…

Responder

