La creación

El sexo lo creamos. Desde entonces es nuestro sexo.

Los cuerpos guardan historias de colonizaciones, de descubrimientos.

Los cuerpos no son de nadie aunque hayan pertenecido a muchos, a todos.

Los cuerpos no están limpios.

Por eso creamos el sexo, nuestro sexo, con sus propios descubrimientos.

Desde ahora está todo cristalino y es así para ensuciarlo de nuevo.

Desde ahora puedes besarme y te aseguro que nadie lo habrá hecho antes.

No hay antes.

Por fin, tu primera vez será conmigo y la mía contigo.

Te juro que solo tú me enseñarás cómo amar.

Tus indicaciones me gustan. No son palabras. Gimes, abres los ojos, tensionas los labios, frunces el ceño, mueves la mano.

Yo sé que a veces tu mente me es infiel y es normal. Seguro por una mujer bonita, un recuerdo erótico, un sueño, un roce.

Pero mi objetivo es clavarme en tu cabeza como nadie.

¿Cómo quieres que lo haga?

Puedo repasar todas tus texturas con mi lengua y fingir que nunca me las aprendo de memoria y así volver a empezar.

Puedo rozar mi pecho con tu pecho, con tus labios, tus ojos, ¿dónde más?

Llévame a donde quieras. No importa, todo me gusta, me gusta todo de ti, todo lo que haces.

A veces te veo a los ojos y me siento enamorada como nunca. Y parecen verdes, y te beso y puedo morir en cualquier momento.

No me dejes sola frente a ti,

No me libres a la desnuda noche,

A la luna filosa de las encrucijadas,

A no ser más que estos labios que te beben.

Quiero ir a ti desde ti mismo

Con ese movimiento que fustiga tu cuerpo,

Lo tiende bajo el viento como un velamen negro.

Quiero llegar a ti desde ti mismo,

Mirándote desde tus ojos,

Besándote con esa boca que me besa.

No puede ser que seamos dos,

No puede ser que seamos dos.

Julio Cortázar.

3 comentarios en “La creación

  1. Hola Amiga:

    Te felicito por la escritura de este relato!

    Estoy organizando un Blog, para comenzar a difundir este tipo de literatura en internet y, buscar visitantes.
    Pronto estará en circulación. Te enviaré el sitio.

    Saludos
    Marcos

Responder

